Visión Global

Zambrano: El salario de los venezolanos desaparece por efecto fulminante del alto costo de la vida”

Zambrano: El salario de los venezolanos desaparece por efecto fulminante del alto costo de la vida”


Edgar Zambrano, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, aseguró que los ingresos de los venezolanos no sólo son insuficientes para acceder a los bienes y servicios básicos, sino que representan un bajo porcentaje de la garantía del sustento familiar.

“El salario de los trabajadores venezolanos desaparece por efecto fulminante del alto costo de la vida, afectando todos los estratos del núcleo familiar teniendo como punto de partida la dramática pérdida de poder adquisitivo”, declaró este jueves el parlamentario por el estado Lara.

Describió que los anaqueles vacíos son el reflejo de políticas fallidas, el desequilibrio del aparato productivo en su fase primaria impulsa el alza de la poca oferta a los consumidores aunado a la falta de divisas para el sector privado de la economía.

También explicó que “cada minuto que un venezolano se lleva la mano al bolsillo, el dinero vale menos y tiene menos qué comprar ante la escasez de productos alimenticios, higiene personal y medicamentos, repuestos de todo tipo”. Agregó que el deterioro en la calidad de vida de de la familia venezolana es acelerado, especialmente de sectores populares y la clase obrera.

“El país y sus ciudadanos reclaman atención inmediata en materia salarial general, políticas efectivas en propuestas de estímulo al aparato productivo, generación de empleo estable y bien remunerado, teniendo como dirección derrotar el costo de la vida en Venezuela”, afirmó.

.

Prensa AD Fracción Parlamentaria

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529