Visión Global

Zambrano: Estudiantes y trabajadores son víctimas del Gobierno Nacional

Zambrano: Estudiantes y trabajadores son víctimas del Gobierno Nacional


Edgar Zambrano, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, urgió a Nicolás Maduro a liberar estudiantes y trabajadores privados de libertad.

En su solicitud de audiencia número 85 ante la Presidencia de la República, el parlamentario por el estado Lara insistió en la importancia de permitir la salida de las rejas de quienes están presos sin razones. “Nicolás, imposible no recordarte la liberación de los jóvenes que permanecen en prisión, y además adultos muy enfermos que no representan ningún grado de peligrosidad y ameritan cuanto antes atención médica, sumando 83 en total”, se lee en la comunicación.

También se refirió a la situación de los trabajadores del país, quienes están sufriendo los rigores de un gobierno que se dice afín a ellos, y procuró la reflexión de Maduro sobre este tema. “Tampoco debería suceder en el gobierno del llamado ¨presidente obrero¨ la suspensión arbitraria de procesos electorales del movimiento sindical, así como la detención de sus líderes obreros, todo ante el silencio del Ejecutivo Nacional”, así como también mencionó los atropellos que sufren a diario estudiantes y profesores en las aulas de las universidades del país, víctimas de robos y todo tipo de violencia.

“Hablas de liberar territorios cuando lo primero que tienes que hacer es liberar al pueblo del hampa, secuestro, atraco, extorsión y toda delincuencia”, expresó el diputado al Presidente, a la vez de desacreditar la versión de la supuesta guerra económica en el país, asegurando que ante la situación actual “lo básico es aplicar el manual contra la ineficiencia, burocracia y corrupción”.

El Vicepresidente de AD le sugirió a Maduro informarse sobre el avance de la pobreza, principalmente en tiempos de escasez, “hecho inocultable dada la voracidad inflacionaria, aunada al casi nulo poder de compra de la clase trabajadora, convirtiéndose este elemento en un componente estimulante de pobreza crítica”.

“Si superas esta etapa o esa parafernalia discursiva, si ganas esa guerra, estarás venciendo el verdadero monstruo que carcome las bases de la economía nacional, que no es otra cosa que el saqueo contra la cosa pública, verdadera vertiente del mal económico que vive la nación”, agregó Edgar Zambrano.

.

Prensa Acción Democrática

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529