Visión Global

Zapatero realiza encuentros paralelos con líderes del gobierno y oposición venezolana

Zapatero realiza encuentros paralelos con líderes del gobierno y oposición venezolana


El ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunió este martes con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y diputado, Diosdado Cabello, como parte de los encuentros para reafirmar las voluntades de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

“Disposición de diálogo del Presidente Maduro se enmarca en el respeto a la Soberanía Nacional y la Autodeterminación, en procura de la Paz y el bienestar del pueblo venezolano”, expresó Rodríguez, quien dio a conocer la noticia, a través de su cuenta de Twitter @DrodriguezVen.

Como parte del trabajo de mediación, promovida por la Unión de Naciones Suramericana (Unasur), Rodríguez Zapatero ya se reunió, desde su llegada al país (el pasado sábado 9 de julio), con la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y, este lunes, con un grupo de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa los partidos de oposición en Venezuela.

Este lunes, el ex mandatario español se reunió en un hotel de Caracas con los diputados opositores Luis Florido, Enrique Márquez, Freddy Guevara, Timoteo Zambrano, Luis Aquiles Moreno, Julio Borges y Alfonso Marquina.

“Fue una reunión positiva y constructiva, donde nuestro primer vicepresidente resaltó disposición del diálogo del Pdte @NicolasMaduro”, agregó la canciller, sobre el encuentro Cabello-Zapatero.

 

 

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529